Nogal Deco

Nosotros

Origen

Desde el año 2018 el espíritu de NogalDeco® creció y se desarrolló en Buenos Aires, Argentina sobre bases sustentables (ECODISEÑO) con el objetivo de Iluminar los hogares, concientizar e impactar positivamente preservando el medio ambiente.

Somos un equipo de especialistas con las facultades necesarias para mantener las Políticas de Calidad de Gestión de los Recursos Humanos y materiales de manera consciente, constante y responsable.

Todos los materiales que hacen a la composición de nuestros productos de iluminación son reciclables y/o reutilizables, reduciendo así la contaminación ambiental.

Somos una empresa positiva

¿Te interesa conocer más acerca de nosotros y del proyecto detrás de la marca?

Sustentabilidad

El equipo de profesionales de NogalDeco® tiene un compromiso individual con la conservación del medioambiente, trabaja día a día con el fin de mejorar los estándares de calidad y diseño de nuestros productos, ofreciendo algo más que iluminación.

TODOS LOS ELEMENTOS QUE COMPONEN NUESTROS PRODUCTOS POSEEN CERTIFICACIÓN IRAM ®.

Te invitamos a formar parte de nosotros promoviendo la concientización en el cuidado del medioambiente, todxs podemos contribuir a crear un mundo mejor.

Visión

Nos comprometemos día a día a crear un futuro mejor y más sostenible para nuestro planeta, las comunidades y la biodiversidad mediante la restauración ecológica de los bosques nativos degradados en la Patagonia Argentina. Dar Luz.

Misión:

Nogal Deco se propone promover, participar, estimular e intervenir en iniciativas de carácter ambiental con el fin de potenciar y desarrollar estilos de vida sostenibles, contribuir a la conservación y manejo sostenible de los recursos naturales y del medio ambiente a través de la iluminación.

Ir arriba